martes, 16 de agosto de 2011

10 Manias... (Algunas RARAS' & Otra NO tanto)


1.- Amo acariciar las manos de las Personas... (No de cualquiera, esta Persona debe ser especial Para my)
2.- Amo oler a las Personas.... *----*
3.- Suelo hablar Sola, y aveces me pierdo en mi Platica conmigo misma qee Grito .-. (es vergonzoso cuando las personas se percatan de eso)
4.- Suelo cantar cuando tengo audifonos puestos, y me meto tanto en la cancioon que hasta lo hago con sentimiento! :p
5.- Suelo voltear las monedas que encuentro en la calle si no esta de aguila!
6.- Leo las revista de Final a Principio (osea al revez de como se empieza una revista)....
7.- Duermo ocultando el rosto en la espalda de la persona que duerme conmigo y en caso de dormir Sola a la almohada y tallar el pie! .-. Solo asi Me Puedo dormir... :/
8.- tengo cierto afan de pintarme las uñas de Colorees! *-* AMO Hacer eso!
9.- Cuando veo a una Persona mal (la conosco o no) Suelo meterme en sus asuntos para tratarla de ayudar! Ya sea escuchandola, aconsejandola (aunque no me considere buena para eso), o simplementee para hacerle saber que no esta Solo (a) .-. Soy un tanto metriche!! :/
10.- Suelo hacer churritos con mi pelo, hasta dejarlo rizadito y despues hacer un Nudo con el... (Y eso lo hago sin darme cuenta) JAJAJAJA'

EXTRA.... JAJAJAJAA'
11.- AMOOO Cantar en el Baño cuando me estoy Bañando! Y empiezo a imaginar que soy una cantantee! JAJAJAJA' (Hasta tengo un Playlist' JAJAJAJAJA)

Seqee No muchas Personas Leen esto... Mas Sin embargo se que algunas lo hacen... Y Aprecio a quienes Lo haceen... Y se mas somenos Quienees Son..Porqee Me Lo Diceen! ^^ Y es Lindo Saber qee se toman la Molestia de leer mis loqueras!! GRACIAS' Y aunqee se que la mayoria son Personas qee me Conoceen...
RECUERDEEEN..... Nunca se Termina de CONOCER A Una Persona.... Les Puedo Asegur que Pocos sabien sobre estas Manias de Mý...!! :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario