martes, 24 de enero de 2012

INSOMNIO TOTAL'

Son Las 4:13 am Y tengo sueño... Dias como este invaden a mi mente mil Preguntas sin respuestas alguna... Sinonimo de ambizion..? Noo'...Sinonimo De Curiosidad...
acostada en mi cama... tratando de recordar que fue de la Niñez... de la inocencia, del amor...
Aveces creo que nacia en la epoca equivocada.. Me hubiese gustado tanto haber estado en esa epoca donde el romantisismo, el cortejo, era la manera mas sutil y hermosa de conquistar...
Donde se invitaba a la mujer a caminar por esos hermosos lagos llenos de Patos y animales... Donde el hombre encontraba la palabra perfecta que rimase con la hermosura invisible de la mujer...

Donde La Pasión era Prohibida Y era exquisita sentirla aunque solo fuese una sola vez en al vida...
Donde las palabras fluían con tal perfección que sonaban a Naturalidad Y Las parejas divulgaban Su amor no tan vulgar... Donde los Besos mas tiernos eran visibles solo en las parejas duraderas Y los Besos llenos de Pasion solo se daban al cerrar la Puerta... OkOk admito Soy anticuada Y un tanto ilógica, Pero Para mi mundo hubiese sido perfecto nacer en esa epoca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario